Me gusta la vida del burro porque sabe lo que quiere!!!! No tiene buena memoria!!!! Pero tiene lo que tiene.....
Tu eres del culto cristiano!!!!!!!! Yo soy del culto judio!!!! Si yo no te toco el culto!!!!! Pa que me tocai el mio!!!!!!!
Buscando yo descubri el más profundo misterio!!!!!!!! De que el colaless divide al mundo en dos hemisferios......
Dejad que la niña pene.... Pene sus penas de amor.... que pa la pena que tiene..... Mientras mas pene mejor!!!!!!!!
Voy a escribir mi autiobiografia y me voy a comparar con un picaflor!!!!!!!! por eso .... Yo soy piocaflor viejo y de tanto que he picao !!!!!!!! ando fallo a los reflejos!!!! y tengo el pico gastao!!!! Pero la vida que llevo, vive poniendome a prueba!!!!! Asi que hago lo que pueo con el pico que me quea!!!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario